Direktørener for det hele

“Valiente Mierda!” nace en 2011 y todavía no ha muerto. Hasta que Amazon quiera, estará gestionado con devoción punk por J.M Vertido & Cosmo Vitelli, dúo cómico-literario del que, con seguridad, nadie hablará cuando hayan muerto. Éste es su primer blog (les hace mucha ilusión decirlo) dedicado por entero a la crítica cultural. En él hablarán de la música, el cine y la literatura que tienen por casa. En alguna acertarán. Son idiotas y ambiciosos. Si ven que el negocio funciona, plantean dar el salto a las reseñas a domicilio o incluso bajo demanda.

Su e-mail; hello.valientemierda@gmail.com

J.M Vertido (1977, Segorra de los Cantos, Jaén). A pesar de su increíble parecido con Michael Cera, sigue mostrándose incapaz de confesar públicamente su amor por los caballos. Quizá por ello, dona con regularidad y de manera (hasta hoy) anónima, parte de sus ingresos a diversas sectas de Apadrinamiento Equino. Desde 2004, cientos de Ponys de Shetland, crecen en algún lugar sombrío gracias a sus generosas aportaciones. Muchos de ellos suelen ser utilizados en los populares Festejos y Sacrificios de la Plaza Azul, en Tegucigalpa, ante centenares de familias hambrientas. Actualmente reside en León, donde ha decidido establecerse hasta el advenimiento de Onhivy IV. Veremos.

Cosmo Vitelli (1959, Fontás de Votére, Murcia). Es hijo de un estibador tirando a enclence y de una italiana dipsómana. Padece desde siempre el complejo de Tersites y el síndrome de Rapunzel utópico y, últimamente, una leve miopía. Mezclados, no agitados. Ningún curandero telefónico ha visto en sus cartas, sin embargo, que dichos desórdenes tengan algo que ver con sus humildes orígenes. Será la edad, piensa el infeliz, mientras sigue abonando las facturas. Como en los últimos años apenas ha conservado empleo alguno, no podemos destacar nada en ese terreno. No ha obtenido nunca una beca, ni ha recibido ayuda de ningún gobierno para establecerse como una democracia. No es un gran pensador, pero le encantaría que todo acabase bien. Esta es su última oportunidad para conseguir que alguien le quiera. Vive en León desde aquello que pasó en Aguilas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: